Título a mostrar
Guadalpark  El Mejor Parque Acuático de Sevilla
Imagen
Guadalpark  El Mejor Parque Acuático de Sevilla

En estos días de invierno, es inevitable pensar en los días de verano en los que disfrutamos del tiempo libre y de las mejores experiencias de la ciudad. Porque sí, en Sevilla, aunque haga calor del verano, ¡no es excusa para pasar un buen día!

 

Uno de nuestros sitios favoritos del verano es el parque acuático Guadalpark, conocido por todos los sevillanos debido a sus más de 20 años de historia. Cuenta con atracciones acuáticas de todo tipo, por lo que es perfecto tanto para la gente más atrevida que se atreve a lanzarse por todo tipo de toboganes, como para aquellos cuyo sitio favorito es la orilla de la playa.

 

 

Además, el parque cuenta con servicio de alquiler de tumbonas, para cuando quieras descansar de subir y bajar toboganes, restaurantes de comida rápida (aunque puedes llevar tu propia comida) y taquillas para guardar todas tus pertenencias de valor. 

Si te ha picado el gusanillo ya y estás deseando ir ¡debes saber lo siguiente!

 

  • La temporada de 2024 comienza el 1 de junio y termina el 8 de septiembre.
  • El horario del parque durante el mes de junio es de lunes a viernes de 12h a 19h y el sábado y domingo de 11h a 20h. 
  • Puedes usar las líneas 22, 29, 27, LE y B4 para llegar al parque. 
  • ¡Puedes disfrutar de un descuento gracias a ESN UPO con tu ESNcard!: presentando la ESNcard en taquilla, obtendrás un descuento de 6 € en tu entrada. 

 

Si quieres saber más información sobre las tarifas y el parque, puedes visitar la página web

¡Y a disfrutar de un día típico de verano sevillano!