Título a mostrar
El parque acuático más emocionante de Sevilla
Imagen
parque acuatico sevilla

¡Sumérgete en la diversión de Guadalpark, el parque acuático más emocionante de Sevilla! 

 

parque acuatico

 

Deslízate por toboganes vertiginosos, relájate en su piscinas refrescantes y disfruta de un día lleno de risas y entretenimiento acuático. Ahora con ESN UPO podrás disfrutar de 6 € de descuento mostrando tu ESNcard en taquilla.

Si todavía no has tenido la suerte (o la desgracia) de vivir en Sevilla cuando se acerca el verano y de ver los termómetros gigantes que hay colocados por toda la ciudad con temperaturas de más de 50 grados, no has terminado de vivir la full experience sevillana. Así que, para que cuando llegue la hora puedas combatir este calor, te recomendamos ir a pasar el día en el Guadalpark, ya que es la opción ideal para pasar un buen rato entre amigos y desconectar del ambiente caluroso de la ciudad.

En Guadalpark Sevilla podrás encontrar atracciones para todos los gustos: si quieres descargar adrenalina, móntate en las de Alta Emoción. Las moderadas están diseñadas para los amantes de la diversión.

 

ALTA EMOCIÓN 

Estas atracciones son las más espectaculares de todo el parque e ideales para descargar adrenalina. Hablamos de Turbolance, Black Hole, Kamikaze. ¿Te atreves a montarte?

parque

MODERADAS

Las atracciones moderadas son las que más gustan a mayores y pequeños (bueno, y a los no tan pequeños también). Las atracciones de agua de toda la vida en las que disfrutarás de la esencia del Guadalpark.

atracciones

 

Normalmente, este maravilloso parque de atracciones abre el 1 de junio y cierra el 8 de septiembre, pero estas fechas pueden sufrir modificaciones que se notificarán en su web. A continuación, te dejamos el horario de apertura:

  • Junio: de lunes a viernes de 12:00 a 19:00 / sábados y domingos de 11:00 a 20:00
  • Julio: de lunes a domingo de 11:00 a 20:00
  • Agosto: de lunes a domingo de 11:00 a 20:00
  • Septiembre: de lunes a domingo de 12:00 a 19:00

¿Te lo vas a perder?